De nuevo una etapa fallada. El intento de asaltar la pista paralela a la Covatilla va a tener que esperar. O bien la afronto solo ese tramo, claro.
Esta vez la climatología no fué la excusa. Tampoco la ropa (me aseguré de llevarme todo el arsenal disponible...) Fué la falta de fuerzas. Bien por falta de forma, casi seguro. O por la dureza del terreno, que tambien influye.
El día aparece soleado en la capital, pero al llegar a Vallejera me encuentro esto
Que la toma no es buena, ya lo se. impacientes ahora muestro una mejor.
Que quisquillosos somos. No le dais tiempo a uno.
Pues como la cosa estaba fresca, despelote en el coche para calzarme culotte largo. El estriptease fue visto y comentado por unos lugareños madrugadores. Lo siento, no hay documento gráfico del momento por razones obvias.
Casi listo para partir un comentario agorero del dueño del bar de al lado. "vete preparado que va a llover". Coño, nombrando a la bicha no vale. Pero hoy tengo mono de pedaleo y me la juego.
Inicio la aventura por el mismo camino de la última vez, al cruzar el puente de la autovía este charquito de arriba, me digo "con la punta de la minga" y llevando un desaroolo alto paso de largo. Y si, ya nos conocemos, somos NISIOS... resultado, bandco de arena, bici que se frena y pié hasta el tobillo en el agua. A este paso lo mejor va a ser salir con catiuskas
Sin más novedades llego a Orihuela, aquí paro a ver una fuente, y oh! está habitada
Esta vez he puesto el tripode a mano, y me permito una foto. Que me hago pocas.
Y ya casi sin novedad hasta el punto donde lo dejé el pasado sábado. El terreno en esta parte no está mal, y me divierto jugueteando por los caminos, infeliz, laque te espera es chica.
llego al camino que me ha de llevar a la Nava de Bejar. Primera sorpresa. La pista está como en obras, fatal para el pedaleo, oiga.
Pero nada me detiene hopy, así que adelante.
Por más trampas qeu me ponen, yo sigo.
Más...
Y claro, más de una vez doy con el pié al agua. No se ve. pero de la bota salían burbunjitas. Que frío llevo en este pié (ya lo he mojado dos veces)
Pero al final llego a un tramo bueno, pues a disfrutarlo.
En la NAva se van a invertir 20.000 € para pista polideportiva. Que les aproveche.
Seguimos para bingo, la pista ahora está bien. Gano un poco de velocidad incluso.
Y al salir de una curva, tras una tápia... La familia de los osos perro. Pedazo de susto me dieron, el más joven salio detras de mí, solo paré cuando comprobé la sistancia que me separaba del bicho.
Al poco de dejar la manada atras llego a un rinconcillo, paraje para mí precioso.
Pero seguido otra emboscada.
Me meto por la derecha, para evitar el regato, pero el tramo está enfangado y se hace duro. Plato pequeño y piñon grade para evitar caerme.
A estas alturas ya noto las piernas un poco cargadas, no estoy en el mejor momento de forma. Pero el terreno me tiene roto. Eso si, divertido está siendo, me encantan los terrenos técnicos.
Otro momento para retratarme. Peligroso el momento de salir corriendo, levantar a flecha y posar. Que hostia estuve apunto de pegarme.
El entorno me tiene flipao. Voy con calma para disfrutarlo.
Despues de vadear algun regato más (ya cansan y resulta monotono)
un tramo del que no guardo documento y en el que el sendero casi ha desaparecido, más otro en obras nuevamente acaban por minar mi moral... y colman la paciencia. pero al poco llego a carretera, además cuesta bajo. A correr.
Pasado SAntibañez de bejar momento Nisio. Dedico utilizr el tripode, posado y sin mirar el resultado recojo los trastes y sigo ruta. Atentos a la tontería.
Ahora una serie de fotos sin letra.
Chulo,verdad?
Después de un tramo ligerito llego a las rampas que darían paso a la Teta de gilbuena.
El tramo final de ascensión se complica y tengo que poner pié a tierra.
A tiempo justo de aparterme, ya qye por el sendero bajan unos motoristas. Equipados hasta los hojos. Se lo pasaran muy bien, pero han dejado unas roderas en el camino muy serias.
miércoles, 22 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario