miércoles, 10 de febrero de 2010

Día de Barro

En esta ocasión la Nisiada empieza nada más levantarme, había olvidado que tenía quae alinear los discos del freno. El la etapa pasada quedaron un poco tocados (vamos, que la bici casi ni andaba)

Y claro, no había tenido tiempo durante la semana para hacer bricolage, no. Así que se me hizo tarde para ir a la Sierra. La autoridad competente me hizo prometer hacer la comida, así que con estos mimbres no me quedó más remedio que hacer un cesto local.



Así que salida prevista, ir hacia los Arapiles por camino, pasando por Mozarbez. Y si hay tiempo y el terreno lo permite hacia Carpiobernardo. Ya veremos.

Nada más empezar ya tenemos los barrillos, y la laguna llena, cosa de las ultimas lluvias.



El estado de la primera parte de la etapa no promete, las ruedas se agarran que no veas.


Lejos de que me inunde el desánimo, sigo para adelante. Un ligero viento de frente pretende amargarme la mañana. Me niego, leñe.

Esta toma ya la he repetido, pero es lo que hay.



BAjada no tan rápida como en otras ocasiones, hasta Miranda de Azán, bien. La subida que resta hasta empezar a bajar a Mozarbez no tan bien. Un poco lento para lo acostumbrado. Pero en fin, hoy es día de sufrimeinto.



En Mozarbea paro a tomar la barrita de turno, ya solo quedan dos, tengo que comprar galletas y nocilla para la siguiente salida, hay que ahorrar.

Esta fuente no recuerdo haberla visto, seran cosas del plan E.

Aprovecho para retratar el recien remodelado Ayuntamiento.



Sin Novedades hasta la fábrica de ladrillo. Esquivando roderas, saltando y atravesando algún charco...
Eso sí, las piernas bien cargadas de bregar con el terreno.



Me proponía a atravesar la penultima, y chof. La rueda delantera que se quiere dar un baño. Y para no terminar de bruces no me queda más remedio que echar pié a tierra, bueno, al charco.



Bajando santos en fila india sigo el trayecto, y casi de repente un tramo de suelo arcilloso... en la serie de fotos resumo el tema.



Bremnahdlweqoiujadhfope!!!

apeoroi mnopejrqj jnhnqdjoiasdopfhq!!!!!!!!!!




DEJROHQ!!! QOWDHUYGVFGV!!! AOPRWETUEYRANSDFASG!!!!!!!




Llegado a este punto, por motivos evidentes decido darme la vuelta. Pero la rueda trasera se nuega a dar vueltas, llevarla cogida es imposible... rápido!!! piensa. Claro!!! campo a traves. Al menos no hay barro, o no se pegará.



Que es el Adobe? no me refiero al programa informático no... clica aquí en efecto. Se me hizo un pegote serio.

Al principio, nada más empezar. NISIO. Un rato con un palito, y parte de la multiherramienta para desacer el entuerto.

Ya libre de parte de la carga, el tema sigue complicado, al menos no se pega. Tomo una decisión ( un breve parentesis). En la fábrica de ladrillo estaban jugando a las guerrillas, parecían un gurpo destidao a Afganistan. ) cierro el parentesis.

Hora de tomar decisiones. Se me hace tarde, el camino más corto... por la vía del tren.



Pa que contaros el traqueteo... al menos me sirvió para despegar el resto de barro.

Sin más llegada a Carbajosa y de allí, previo paso por el manguerazo. A casa. A preparar unos macarrones al horno. ( con jamón y chorizo.)

Hasta el sábado

2 comentarios:

kunzuilh dijo...

Jajaja, muy buena la secuencia de la interjeciones...

Pero a pesar de todo algo disfrutarías... Y menuda emoción volver por la vía del tren...

Saludos!

Casperhood manis dijo...

Ya te digo, y encima, sabiendo que no vienen trenes se me ocurre mirar para atras... al suelo claro. Seré nisio