martes, 30 de diciembre de 2008

De ruta por ledesma

En esta primera entrada de este blog de nueva creación vamos a narrar las experiencias del Nisio Raiders Team por Tierras de Ledesma.
El destino de la ruta es el Puente mocho , y despues seguir buscando algún camino para hacer algún Km. más.

Los integrantes de l a"patrulla" fueron, Berni, con una resaca+gripazo, Bardaji, con resaca sin gripe y un meda, sin resaca ni gripe.


Photobucket
La ruta nos deparó varias sorpresas, en forma de un bonito paisaje, lastima que el día era perro, perro.

Photobucket

Ataviados debidamente para el frío, aunque no de manera muy profesional y estética...

Photobucket

Nada más dejar el coche iniciamos un suave llaneo para vislumbrar lo que va a ser la tónica de la etapa, la dehesa salmantina

Photobucket

Estos chicos están ansiosos por demostral algo, no esperan ni a que les haga una foto decente, y no está las cosas para un sprint y hacerles la foto por delante. Habra que recuperar que esto de parar para hacer fotos cuesta un güevo.
Photobucket

Despues de pequeños repechillos y divertidos pero suaves descensos llegamos al Puente Mocho, la vista del arroyo con agua sorprende a Bardají, que dice que hasta primavera no suele haber agua. Cosas de la nevada, supongo.
Photobucket

Aprovecho la parada para cruzar una portera para hacerle una foto a Flecha, merece un poco de protagonismo, ya que suele ser la compañera de fatigas de nuestras etapas. Y ella no entra luego a por las bien ganadas Mahous, y no por méritos
Photobucket

De vez en cuando cruzamos algún prado, donde seguro vienen a beber los gorrinos ibericos que campan a sus anchas en esta finca, enormes por cierto. Y esquivos, que no hubo manera de parar a tiempo para hacerles una foto.
Photobucket

Debajo de esta capa de hielo se encuentra la antigua calzada romana a la que hace referencia el enlace de la primera parte de este relato. Aunque cronológicamente no corresponde aquí, pero estoy haciendo experimentos y ya no andaré cambiandola.
Photobucket

Despues de un pulular por una pista en bastante buen estado, darnos un susto con un Oso Perro que nos siguió unos momentos. Al final llegamos al final de la pista, y dado que el día amenazaba llúvia, o nieve, que no en vano estábamos en alerta naranja. Decidimos volver por el mismo camino. Berni comienza a flaquear, sus piernas no resisten los pequeños pero técnicos repechos y se nos queda atras, momento que aprovecho para hacer una última foto. Que sirve para despedir esta primera entrada de mi blog ciclista.
Photobucket

No tengo foto en el Bar, con las mahous, costumbre que debo empezar, no está mal retratar el final de etapa no?

No hay comentarios: