lunes, 23 de noviembre de 2009

Un día de aire

Este finde me dió pereza coger el coche, así que decidí hacerme una ruta saliendo desde casa, y pensé, así ahorro tiempo y hago una larga de unos 70 km.

Ay!!! iluso. El día estaba bastante gris y poco apetecible



Aunque en esta foto salió el día algo claro. Pro nada más salir veo que algo no va bien, las piernas me pesan una barbaridad, no voy cómodo y me desplazo despacito. Las primeras rampillas se me hacen un mundo. y el cerebro empieza a maquinar... Pero si ayer no salí, no tengo gripe A que valga, hasta hace poco estaba bien.
Y de repente caigo, hace un aire que te cagas!!! visto cual era el problema sigo adelante, llego a santibañez del río, y giro hacia Doñinos, ya con el aire frontolateral, y al salir de la carretera totoalmente de frente.

Llego a las huertas de la entrada del pueblo



Y me paro un pelín, lo de las fotos son escusa para recuperar fuelle



Callejeo un poco por el pueblo, buscando la salida hacia el montalvo, y la verdad aquí se respira ambiente de pueblo, como los de antes, nada de las urbanizaciones de las afueras.



Al llegar casi al montalvo me encuentro a estos simpáticos amiguitos, y srguimos para bingo, siempre con el jodíoo aire, que me lleva machacado.



Llego a la Torre de telefónica, con gran esfuerzo (que quejica soy) y ahora a bajar.



Hasta bajar cuesta trabajo, leñe! En Aldeatejada veo que has restaurado el viejo horno que hay al lado de la iglesia, y aunque está quemado no se si han sido gamberretes.



Y ahora lo peor, al llegar a la ruta de la plata y girar hacia Mozarbez me toca el viento totalmente de frente, y aunque sigo varios kilómetros tengo uqe desistir, llevo las piernas cargadísimas. Así que media vuelta y p´al Llamas, a tomar una birra



Ahora sí, ahora con el viento de culo voy lanzado. A toda mecha llego al puente romano, uqe me regala una vista estupendas, para el que no la conozca. A verla



Y nada, se acabó el día, un par de cervecitas y para casa, que por cierto me costó la tira la avenida de la salle, que airón...

solo 40 km, pero muy , muy duros, oiga.

No hay comentarios: