lunes, 26 de enero de 2009

Linares-San Miguel, con viento

El Mapa de la ruta trazada es el siguiente. Varios caminos han quedado por explorar. Pá la próxima


El enlace para ver todo es Click aquí
Este Sabado, pese al temporal de viento que arrecia en la peninsula, y que en Salamanca ha sido venévolo, aproveche para explorar el camino que quedó pendiente en el despiste de la semana pasada. Punto que muestro...
Photobucket

Acompañado por Andres, al que extrañanmente hubo que convencer para venirse. Una llamada por la mañana para confirmar asistencia, y claro cuando el se quiso acostar estaba cayendo la del pulpo. Probamos suerte y el día se fué abriendo, aunque con bastate airecillo.
Photobucket
El camino empieza en el punto habitual. Para despues hacia la Honfría, que en la nisiada del día aparecemos por abajo, con lo que nos toca hacer campo a traves unos metros, dando curiosas imagenes. Pareciera que manda al carajo la bici, oye.

Photobucket

Tambien hoy es día para pruebas, tambien de vídeo. Eso será mañana, hoy solo hay tiempo para unas cuantas fotos más.

Photobucket
Nos quedamos en este punto, seguimos para San Miguel, esta vez tomando el camino que va por la derecha en la 1ª foto.
Photobucket
Y tras un descenso muy divertido y rápido llegamos a la carretera, y de ahí a San miguel.
Photobucket

iniciamos ascenso por la pista que me toco bajar el sábado pasado ( como cambia el cuento). El viento lo hace más duro, menos mal que tenemos buenas vistas para recrearnos.

Photobucket

Photobucket
Photobucket

Como hay poco tiempo para pedalear, una vez llegado al cruce que nos llevará a Linares de nuevo, nos lamentamos de no disponer de una hora más para explorar hasta donde nos llevará la pista.
Photobucket

Photobucket

Las Mahous con empanadilla cierran la etapa del día. Mañana procuraré congar el video del desenso. La petición desde Las islas han ocupado el tiempo disponible.

No hay comentarios: