Este sabado hice realidad el proyecto del pasado finde. No madrugué mucho, para aprovechar el día soleado que se avecinaba. Cargué el mapa en el cacharillo y p´al monte.
Aunque como siempre hubo momentos Nisios, que os iré contando más adelante. Al final completé el camino, un poco más largo de lo que pensaba, pero no por ello menos gratificante.
Este es el mapa de la ruta.
El comienzo es el Linares de Riofrío, el sitio habitual. Por lo que el camino coincide con el de la subida de las pasadas etapas.

Aunque ahora se ven marcas de GR.
Pues eso, inicio la subida, el día aparece claro y soleado... no está mal después de las heladas pasadas. El terreno esta con mucho barro, lo que ya en las primeras pedaladas agradezco llevar los guardabarros.

No hay mucho más que contar hasta el desvío, bueno me tomo un rato para hacer alguna foto "artistica" de resultado dudoso.

Y sin más llego al cruce que me llevará al paraje de la Fuente de la Honfría, cuyo cartel ha inspirado la ruta exploradora de hoy.


.
En la bajada a la fuente pruebo un pequeño invento. Le he acoplado un trípode a la potencia para fijar la cámara. Juzgar el resultado.
2 comentarios:
Está bien el vídeo, compañero!
Pero para la próxima agarra más fuerte el manillar, que se mueve muuucchoooooo!!!
Joder, a ver si vuelvo a pillar la bici...
No ,el manillar no, el camino es el que pegaba botes. si estaba parado...
Cuando quieras organizamos una. Tengo en mente una muy buena y espero dura etapa. ya la comentamos.
Publicar un comentario