sábado, 10 de enero de 2009

Una fría etapa

Aunque este sabado estaba prevista otra ruta, la nieve impidió poderla realizar. Aunque en Salamanca la nevada no ha sido muy grande. Las previsiones aconsejaban quedarse en casita, y como buenos ciudadanos así lo hicimos.
Hasta las 11 de la mañana al menos, que las ganas de montar pudieron a la pereza y al frío.
Photobucket
El termómetro narcaba -2ºC cuando salía de casa, y pensé, al menos no habra barro. Estará helado.
Y así era...
Photobucket

La ruta a seguir era la siguiente. Por la ruta de la plata, en sentido inverso. Giro hasta Mozarvez y en dirección a los Arapiles. De allí a Carbajosa y regreso a Salamanca.
Photobucket

El frío hace que todo esé helado.
Photobucket

Aunque he hecho esa ruta innumerables veces, la fina capa de nieve le daba un color especial.

Photobucket

La segada al alto, con la cruz envuelta en la niebla junto con el silencio de la zona me hacía parecer que estaba más lejos. Me permito pararme a hacer unas cuantas fotos. Alguna con el tripode. Así dejo constancia de mi paseo.
Photobucket
Photobucket

EN la bajada al darme la vuelta para hacer la foto
Photobucket

Un panel donde antes no había nada, me hacerco a verlo pensando que tendrá relación con el camino de Santiago, pues no. Es un panel explicativo de la batalla de los Arapiles.
Photobucket
Un detalle de la ruta que hay que hacer para entender toda la batalla. La verdad es que está curiosa. Quizá otro día la haga.
Photobucket

Desde aqui a Mozarbez poco más que resaltar. Quiza el momento concienciación ciudadana. Encontré una cámara tirada, posiblemente de dos Bikers que me crucé al empezar, y opara no dejarla tirada me la metí en la mochila para tirarla donde corresponde.
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Como ultima cosilla a reseñar, en uno de los caminos me encontre a un grupillo de vacas, con cara de mala leche. Me hicieron rodear campo a traves, no sea que le diese por embestir. Al pasar por la valla canadiense todavía me estaban mirando. QUe susto!!!

Photobucket
Una serie de fotos para acabar.

Photobucket

Photobucket

Hata la siguiente etapa.

2 comentarios:

Borja dijo...

Anda que no hay que tenerlos cuadrados... qué digo, poliédricos para salir a andar en bici con ese tiempo... si se te nota en la carita, compañero.

Anónimo dijo...

Si me quedo en casa reviento... no te digo más. Que monazo tenía