martes, 17 de marzo de 2009

Subida al Arapil

Este finde no ha habido posibilidad de una gran etapa, ya que el sábado estuve en un curso para manejo del GPS.

Así que me he tenido que conformar con una clásica, la subida al Arapil. Qeu nunca es mala opción, vive Dios.

La diferencia con respecto a la última vez que hice esta etapa , es la climatología. Nada que ver oiga...
Photobucket

Juzguen Uds.

Photobucket

No en vano estamos a punto de despedir al general inverno, que este año se ha ganado los galones de Capitan General.

Así que el campo esta despertando dejando estampas como esta
Photobucket


Bonito, eh? Pues si llego a ser buen fotografo seguro lo clavo.

Pues nada, camino alante, viendo verdar el campo, que en mayo ya esta hecho esto un secarral.
Photobucket

Un cartelito nuevo me indica que se va completando el proyecto d ela Ruta de los arapiles. A ver si en la siguiente salida localizo mas de estos, hasta puede que la siga.
Photobucket

A lo lejos veo a dos ciclistas, los he visto d elejos y esta va a ser de las pocas ocasiones que me permito adelantar a alguien. Suele ocurrir lo contrario.

Photobucket

Si, nada que ver la última vez que hize esta etapa.

Photobucket

El tiempo disponible para el pedaleo hoy lo tengo medido, así que voy a tope, uqe tampoco es que sea muy rápido, ya veremos la média que me sale luego. En el caso hipotético que Quique lea estas líneas seguro que se descojona.

Vamos a intentar colgar el perfil de la ertapa.
Photobucket
Al final una media de 15 Km/h. Como una bala, ya te digo.

Creo que ya nada más, un rato me entretuve para sacar alguna foto curiosa, cuelgo la traca final para despedirme. Este jueves hay etapa. Subida al castillo de Carpio bernardo.

Photobucket

Hasta pronto...

No hay comentarios: